#navbar-iframe {opacity:0.0;filter:alpha(Opacity=0) }

miércoles, 13 de marzo de 2013

PAPELETAS DE SITIO SALIDA PROCESIONAL 2013

Desde los días 18 al 22 de Marzo y en horario de 19:30 a 22:00 se realizara el reparto de las papeletas de sitio para la salida procesional del día 26 de marzo, MARTES SANTO, en la secretaria de nuestra casa de hermandad de la c/ los Moros nº28.

Los hermanos que el año pasado portaron insignias o salieron en presidencias o maniguetas tendrán de plazo para renovar dichas insignias o puestos hasta el día 20 DE MARZO. Todo aquel que no lo solicite la junta de gobierno entenderá que no tiene interés en salir en esos puestos y los asignara según el criterio de asignación establecido por dicha junta de gobierno.
Esta junta de gobierno es consciente de las dificultades que algunas personas están teniendo a nivel económico en estos tiempos, es por eso que todo aquel hermano o hermana que por cualquier motivo no pueda hacer frente al gasto que supone la papeleta de sitio o la cuota anual no sea esto impedimento para realizar la salida procesional acompañando a sus Titulares simplemente debe dirijirse a cualquier miembro de la junta, que de manera totalmente confidencial tratara la situación.